Aitor Karanka compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en el día previo al partido de Liga que enfrentará a su equipo con el Villarreal en el estadio El Madrigal. El segundo técnico declaró que “en el vestuario sólo se piensa en el próximo partido y en seguir trabajando como hasta ahora". Respecto al encuentro contra el conjunto castellonense dijo: “Las únicas cuentas que hacemos son los tres puntos de cada partido. No sabemos qué Villarreal nos vamos a encontrar con el cambio de entrenador, pero las cosas se están haciendo bien y debemos seguir así. Tenemos que seguir en esta línea. Queremos trasladar a todo el mundo que trabajaremos de la misma manera estemos a ocho, a diez o a un punto de ventaja”.
Al ser preguntado por las palabras de Guardiola, en las que descartaba a su equipo de la lucha por el título, el segundo técnico blanco manifestó: “Muchas veces en el fútbol se dicen cosas que no se piensan, pero a nosotros tampoco nos interesa y queremos seguir trabajando como hasta ahora. Él sabrá lo que quiere decir. Nosotros debemos estar ocupados en lo nuestro y no pensar en lo de fuera. Da igual lo que yo piense. Tenemos una diferencia de puntos importantes y las cosas se están haciendo bien”.
Cuestionado por un posible bajón físico de su equipo, Aitor Karanka fue tajante: “Los equipos cada vez se juegan más y los puntos son cada vez más importantes. No hay margen de error. Debemos seguir trabajando. Hay días que se juega mejor o peor, pero los números están ahí. Preocupa todo lo que no salga bien. Ahora mismo está saliendo todo bien. Lo importante es que todos están implicadísimos y no se puede reprochar nada a nadie porque el esfuerzo ante el Málaga fue muy grande por todos los jugadores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario