jueves, 22 de marzo de 2012

Chicos malos del fútbol

Conozca algunos futbolistas con actitudes "antideportivas"



En esta oportunidad te traemos un "Top Five" de aquellos futbolistas que se recuerdan por sus buenas actitudes en las canchas, pero empañan con sus actitudes antideportivas fuera del terreno de juego.

Mario Balotelli: Sin duda es un buen jugador, tiene regates muy finos, tiene una condición física envidiable, Por su personalidad sin duda es unas de las figuras del fútbol mundial.

Lo malo son las travesuras y actitudes antideportivas que realiza dentro y fuera del campo, en donde mencionamos en la de "Tirar tomastes a un entrenador de la Serie A", "Lanzó dardo a un jugador juvenil del Manchester City", "Pelearse con compañeros de equipos (Kompany, Tevez, Richards, Boateng, Kolo Tauré" y otras actitudes más que si mencionamos todas no terminamos esta nota.

"Mario es unos de los mejores del mundo" ha declarado en varias ocasiones su actual entrenador Roberto Mancini, pero sin duda estas actitudes debe dejarla atrás y madurar si quiere crecer futbolisticamente.

Luis Suarez: Llegó al Liverpool como una estrella, tal y como lo consideraba la afición del Ajax, equipo en el que triunfó y se dio a conocer gracias a los 111 goles que anotó en apenas 159 partidos. Sin embargo, se ha ganado más bien la de "chico malo" en toda regla por sus conductas antideportivas. De hecho, ha sido nombrado más en los medios de comunicación por sus excentricidades y su actitud que por el juego y fútbol exhibido.

Dedicó una peineta a los aficionados del Fulham en la derrota del Liverpool por 1-0 en Craven Cottage y Lanzó insultos racistas a Patrice Evra durante el encuentro entre el Liverpool y el Manchester United en el transcurso de la octava jornada de la Premier League.

Antonio Cassano: Un jugador con tremenda calidad y muy conflictivo por cierto. Sus travesuras son conocidas como "Las Cassanatas", aunque últimamente son menos frecuentes que al principio, pero tampoco faltan.

Cassano fue transferido al Real Madrid en el 2005 en consecuencia de su mala relación con la totalidad de la plantilla en la Roma (equipo donde militaba), de hecho Francesco Totti era el único que conversaba con él, En Madrid tuvo pulso con su entrenador Fabio Capello que lo acusó de ser "más falso que el dinero de monopoly".

Zlatan Ibrahimovic: Con una calidad envidiable, pero aveces pasa a segundo plano ya que ha ocasionado varios problemas en su carrera deportiva no sólo con jugadores rivales, sino también con compañeros de equipo y selección, además de entrenadores.

El más reciente fue con su ex técnico culé Pep Guardiola, donde en varias ocasiones ha declarado al mismo como "El filosofo de fútbol", así culpandolo de su salida en Barcelona.

Gennaro Gatusso: Es un jugador con unas condiciones físicas bárbaras, impresionante la manera de marcar, Su duro temperamento dentro del terreno de juego lo convierte en el quinto jugador en nuestra lista de Chicos Malos.

Unas de las malas actitudes recordadas de Gatusso fue la de agredir al entrenador asistente del Tottenham en un partido de la UEFA Champions League.

Sin duda esta lista la componen más jugadores, pero en resumen le presentamos nuestro "Top Five" de chicos malos, jugadores que lo dejan todo en el terreno de juego, todo... ¡Hasta su mala personalidad!.







Coliseos

El hogar de grandes equipos

Old Trafford uno de los campos de fútbol más reconocidos del mundo que alberga a uno de los equipos con más historia de Inglaterra y de Europa los invito al ¡El Teatro de los Sueños!.

Un equipo legendario que perdura en el tiempo. Esto es así desde sus más de 100 años de historia. Fue construido en 1909. Su forma de típico campo inglés: cuadrado, con gradas muy cerca del césped y profundidad horizontal de las mismas.
El primer partido que tuvo lugar allí el 19 de febrero de 1910 el Liverpool se enfrentó al Manchester United. En aquel encuentro los locales perdieron. Pero tal derrota por 3-4 no significaría nada. Solo fue un comienzo simbólico entre los que serían los dos grandes conjuntos ingleses del siglo XX.

Una de las paredes de Old Trafford cuelga un reloj que marca desde el seis de febrero de 1958 la misma hora. La hora exacta del accidente aéreo que sufrió la plantilla del Manchester United en la denominada tragedia de Múnich. Las 15:04 de la tarde es una hora que quedará en la historia del United.

El Teatro de los Sueños es elegancia y solemnidad, lo que representa el carácter más puro del fútbol británico tal distintivo tiene mucho que ver un jugador inglés, superviviente de aquel fatídico accidente aéreo. Sir Bobby Charlton fue uno de los responsables de que Old Trafford tuviera un sobrenombre digno de cualquier obra poética. El juego desplegado por los diablos rojos durante los años 60 con Charlton en la mediapunta y George Best y Denis Law por las bandas dejó una huella imborrable en todo el continente futbolístico.

El madrid hace lo mejor

"La ley del silencio"

El Madrid retorno hoy al trabajo tras tropezar ante el Villarreal  (1-1) a puerta cerrada para preparar el encuentro de Liguero que disputará el próximo sábado ante la Real Sociedad, Mourinho no comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro.

La real vendra a aprovecharse del estado anímico de un equipo que se ha dejado por el camino cuatro puntos en los dos últimos encuentros.
El madrid enfrentara el encuentro con cinco bajas importantes el entrenador José Mourinho, su ayudante Rui Faria, y los jugadores Mesut Özil y Sergio Ramos.

"La promesa del dia"

Si quieres saber sobre las promesas con mayor proyeccion solo informate aqui te traemos lo mejor.

La perla Italiana
Davide Santon


Davide Santon (Portomaggiore, Provincia de Ferrara, Italia, 2 de enero de 1991). Juega de defensa lateral y es un jugador polivalente.

Santon comenzó su carrera como futbolista a los 14 años de edad en el equipo juvenil del Ravenna Calcio, en 2005 pasó al equipo juvenil del Inter de Milán, tres años después fue ascendido al primer equipo y su debut oficial se produjo el 21 de enero de 2009 en la victoria de su club por 2-1 sobre la A. S. Roma en los cuartos de final de la Copa Italia 2008-09. El 25 de enero de 2009, hizo su debut en la Serie A con una victoria por 1-0 contra la U. C. Sampdoria.

Su personalidad y versatilidad táctica hicieron que se ganara la confianza del técnico José Mourinho por lo que comenzó a disputar encuentros con más frecuencia. El 31 de enero de 2011, al cierre del mercado de pases, fue cedido en préstamo al A. C. Cesena, como pago por la cesión del japonés Yūto Nagatomo, quien recorrio el camino inverso. El 30 de agosto de 2011 fue transferido al Newcastle United de Inglaterra con el que firmó un contrato por cinco años.