jueves, 22 de marzo de 2012

Chicos malos del fútbol

Conozca algunos futbolistas con actitudes "antideportivas"



En esta oportunidad te traemos un "Top Five" de aquellos futbolistas que se recuerdan por sus buenas actitudes en las canchas, pero empañan con sus actitudes antideportivas fuera del terreno de juego.

Mario Balotelli: Sin duda es un buen jugador, tiene regates muy finos, tiene una condición física envidiable, Por su personalidad sin duda es unas de las figuras del fútbol mundial.

Lo malo son las travesuras y actitudes antideportivas que realiza dentro y fuera del campo, en donde mencionamos en la de "Tirar tomastes a un entrenador de la Serie A", "Lanzó dardo a un jugador juvenil del Manchester City", "Pelearse con compañeros de equipos (Kompany, Tevez, Richards, Boateng, Kolo Tauré" y otras actitudes más que si mencionamos todas no terminamos esta nota.

"Mario es unos de los mejores del mundo" ha declarado en varias ocasiones su actual entrenador Roberto Mancini, pero sin duda estas actitudes debe dejarla atrás y madurar si quiere crecer futbolisticamente.

Luis Suarez: Llegó al Liverpool como una estrella, tal y como lo consideraba la afición del Ajax, equipo en el que triunfó y se dio a conocer gracias a los 111 goles que anotó en apenas 159 partidos. Sin embargo, se ha ganado más bien la de "chico malo" en toda regla por sus conductas antideportivas. De hecho, ha sido nombrado más en los medios de comunicación por sus excentricidades y su actitud que por el juego y fútbol exhibido.

Dedicó una peineta a los aficionados del Fulham en la derrota del Liverpool por 1-0 en Craven Cottage y Lanzó insultos racistas a Patrice Evra durante el encuentro entre el Liverpool y el Manchester United en el transcurso de la octava jornada de la Premier League.

Antonio Cassano: Un jugador con tremenda calidad y muy conflictivo por cierto. Sus travesuras son conocidas como "Las Cassanatas", aunque últimamente son menos frecuentes que al principio, pero tampoco faltan.

Cassano fue transferido al Real Madrid en el 2005 en consecuencia de su mala relación con la totalidad de la plantilla en la Roma (equipo donde militaba), de hecho Francesco Totti era el único que conversaba con él, En Madrid tuvo pulso con su entrenador Fabio Capello que lo acusó de ser "más falso que el dinero de monopoly".

Zlatan Ibrahimovic: Con una calidad envidiable, pero aveces pasa a segundo plano ya que ha ocasionado varios problemas en su carrera deportiva no sólo con jugadores rivales, sino también con compañeros de equipo y selección, además de entrenadores.

El más reciente fue con su ex técnico culé Pep Guardiola, donde en varias ocasiones ha declarado al mismo como "El filosofo de fútbol", así culpandolo de su salida en Barcelona.

Gennaro Gatusso: Es un jugador con unas condiciones físicas bárbaras, impresionante la manera de marcar, Su duro temperamento dentro del terreno de juego lo convierte en el quinto jugador en nuestra lista de Chicos Malos.

Unas de las malas actitudes recordadas de Gatusso fue la de agredir al entrenador asistente del Tottenham en un partido de la UEFA Champions League.

Sin duda esta lista la componen más jugadores, pero en resumen le presentamos nuestro "Top Five" de chicos malos, jugadores que lo dejan todo en el terreno de juego, todo... ¡Hasta su mala personalidad!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario